Text copied!
CopyCompare
Versión Biblia Libre - Lucas - Lucas 21

Lucas 21:16-25

Help us?
Click on verse(s) to share them!
16Ustedes serán entregados incluso por sus padres, hermanos, parientes y amigos, y ellos los matarán.
17Todos los aborrecerán por mi causa.
18Pero ni un solo cabello de sus cabezas se perderá.
19Si permanecen firmes, ganarán sus vidas.
20“Sin embargo, cuando vean a Jerusalén rodeada por ejércitos, entonces sabrán que su destrucción está cerca.
21Aquellos que estén en Judea deben huir a las montañas, y los que estén en Jerusalén deben partir, y los que estén en el campo no deben ir a la ciudad.
22Porque estos son días de castigo, cumpliendo todo lo que está escrito.
23“¡Cuán duro será para aquellas que estén embarazadas o amamantando hijos en ese tiempo! Porque pronto viene la tribulación sobre la tierra y el castigo contra este pueblo.
24Serán asesinados con espada y llevados como prisioneros a todas las naciones. Jerusalén será pisoteada por las naciones extranjeras hasta que se haya cumplido su tiempo.
25“Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y sobre la tierra las naciones estarán en aflicción, confundidas por el mar rugiente y las mareas.

Read Lucas 21Lucas 21
Compare Lucas 21:16-25Lucas 21:16-25